lunes, 31 de agosto de 2015

Para vestir con frío y estar a la moda, nada mejor que los vestidos tejidos de punto




Hola chicas, hoy vamos a hablar de unas de las tendencias que más me gusta: los vestidos. Porque ya quedó atrás esa absurda idea de llevarlos sólo en verano, los vestidos arribaron esta temporada para apropiarse de nuestro clóset de manera tajante.
Además, lo cierto es que muchas mujeres piensan que los vestidos son también prendas exclusivas de eventos de noche, pero todas sabemos que hoy ya no es así. Hay vestidos para todo tipo de eventos y para el día, y como los hay de verano también los hay de invierno y déjenme decirles que los que se están viendo esta temporada no tienen nada q envidiarles a los modelos fabulosos de los climas más cálidos.
Si bien es verdad que no son las prendas más indicadas para combatir las bajas temperaturas, los lindos vestidos siempre son adecuados para el frío con algún complemento que abrigue. Esta última tenida, puede resultar perfecta para cualquier tipo de acontecimiento, incluso para salir de compras, a pasear por las calles de la ciudad o para ir a trabajar con un look ultra femenino. ¿Se animan? ¡Pero, claro!
Modelos, cortes y colores en vestidos invernales
Chicas, ¡tranquilas! Hay muchas maneras de no pasar frío con un vestido en invierno, desde tejidos más abrigados hasta complementos como gorros o abrigos largos. Para estar guapa por fuera y calentita por dentro tenemos que elegir vestidos adaptados al frío. Los vestidos cortos no se llevan esta temporada, pero sí los que llegan hasta las rodillas o los maxivestidos. El largo midi, del que hablé algunos posts atrás, está muy de moda esta temporada y en vestidos queda sensacional.
Eso sí, no podemos olvidarnos de llevar unos lindos tacos, plataformas o, si sos de las que ama el #SportyStyle, unas lindas zapatillas con plataformas que tanto se usan. Así, nuestros cuerpos cobrarán un lindo estilizado porque siempre la altura tiende a alargarnos el torso y disminuir un poco el efecto más redondo, si es que tenemos algo de panza que no queremos que se destaque. Por eso, con unos tacos o plataformas bien altas, el problema está solucionado.

¿Cortes? Para esta época, los vestidos más recomendados son los que tienen mangas largas y cuello alto, que si bien no son tan formales como un vestido con escote o con la espalda descubierta, son geniales para tenidas urbanas o para ir a trabajar. ¿Un plus? Son más abrigados, y quedan súper bien con unas lindas medias de muselina opacas de color negro. ¿Un color? Amo que se use tanto el bordó y el amarillo, anímense a llevarlo. Si no les gusta mucho tanto este último, entonces en la gama está la alternativa mostaza que también queda genial con negro para uso cotidiano.

¿Telas? Lo cierto es que en los vestidos de invierno suele haber mucha mezcla de tejidos, estampados y colores. En cuanto a tejidos, lo mejor es llevar un vestido de algodón o de lana, son calentitos y además de sentirnos lindas, estaremos cómodas, característica que para mí, es la más importante.

www.revistaboutiquechile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario