Interesada en traerte las últimas novedades, Carmen Steffens te cuenta cómo usar esta tendencia de acuerdo al día y contexto en que te encuentres.
- BLUSAS
Se dice que en el arte de seducir, más que mostrarlo todo, la técnica es revelar de a poco. ¡Ese es el concepto de esta prenda! Mostrar tan sólo parte de nuestros hombros, clavículas y cuello. Combinadas con jeans sueltos, o de tiro alto, esta prenda resulta la combinación ideal para verte relajada y sexy a la vez. Dependiendo de su materialidad y modelo, podrás usarla de día o noche. Preferimos algodones y broderies para jornadas de sol y gasas o sedas para situaciones más elegantes.
- ENTERITOS
Esta es la nueva variación que introduce la marca: reunir en una misma prenda la comodidad y practicidad del enterito junto a la sensualidad de los hombros al aire.
Un modelo que acentúa tú figura y ayuda a verte muy elegante en diferentes ocasiones. Puedes usarla de noche con stilettos en tono nude para verte mucho más estilizada.
- VESTIDOS
Una opción que amamos por conectarse con la femineidad y sensualidad característica de toda mujer. Simple, versátil y fácil de llevar, Carmen Steffens propone para esta temporada una variante de esta tendencia, una propuesta que integra estampados y ligeros breteles, desde los que se sostiene toda la prenda. Una opción que ofrece más soporte al tiempo que destaca tus hombros
No hay comentarios:
Publicar un comentario