jueves, 27 de octubre de 2016

NIKE KICKS LOUNGE: UN ESPACIO ÚNICO EN CHILE PARA LOS AMANTES DE LAS ZAPATILLAS Y LA CULTURA URBANA

Nike abrió las puertas de su nueva tienda Kicks Lounge Santiago, la sexta tienda Nike de este tipo en el mundo y la única de Chile.

El nuevo espacio de Nike Sportswear, ubicado en el cuarto piso del Mall Costanera Center, cuenta con un total de 412 m2 dedicados a brindarle al consumidor experiencias y servicios, innovación y productos, todo en un mismo lugar.

El evento de presentación contó con la participación especial de Dylan Raasch, Director Senior de Calzado de Nike Sportswear y creador de la icónica Roshe. Durante el mismo, Dylan dio una charla a los presentes acerca del diseño y la innovación en Nike, enfocándose en su nueva creación, Nike Roshe 2 Flyknit.

img_3097

 “En los últimos años, Chile se ha convertido en un referente de la Sneaker Culture. Desde Nike apostamos por el crecimiento de dicha comunidad en el país y es por ello que decidimos abrir esta nueva tienda conceptual para responder a las necesidades de los consumidores y reforzar y elevar la relación que tenemos con ellos desde hace años”, comentó Patricia Azpeitía, GM de Nike Sportswear para Cono Sur. “En Nike trabajamos día a día para seguir sorprendiendo a nuestros consumidores a través de propuestas innovadoras, disruptivas y creativas. Kicks Lounge Santiago proporciona una experiencia única que va más allá de una compra tradicional y entrega una serie de servicios para los amantes de las zapatillas que hasta ahora no se encontraban en Chile”, agregó Azpeitía.

 img_1701img_2166

img_2938

Acerca de los servicios

 

Kicks Lounge presenta una variedad de servicios gratuitos, únicos y exclusivos para todos sus clientes, entre los que destacan Nike ID, Sneakers Bar, The Vault, Nike iD VR Studio y School of Sneakers.

Nike iD VR Studio, la pieza central de la tienda, ofrece al consumidor una experiencia exclusiva e innovadora, una nueva experiencia de NikeiD nunca antes desarrollada. Gracias a la plataforma de realidad virtual, el consumidor podrá conocer los productos, descubrir las características de los diseños y experimentar directamente con los materiales, antes de acceder a ellos y finalizar el proceso de compra. Así, se une lo digital y lo físico y el proceso de compra empieza en la tienda y finaliza en Nike.com o viceversa.

img_3165img_3197

img_2365

Otro de los servicios de esta exclusiva tienda es Sneakers Bar, un servicio que Nike pone a disposición de los clientes de Kicks Lounge para que puedan acondicionar sus zapatillas favoritas con productos y técnicas especiales para mantener intacto el diseño y los materiales.

The Vault es un espacio reservado donde se encontrarán exclusivos e icónicos productos de la marca.

img_2180img_2165

Por último, otra de las grandes apuestas de Nike es School of Sneakers, una auténtica escuela que, a través de charlas y talleres que tendrán lugar cada temporada busca educar sobre tendencias y cultura urbana.

En esta ocasión, los 15 asistentes a la Lesson 1 de School of Sneakers pudieron disfrutar de una clase maestra junto al diseñador internacional Nike, Dylan Raasch, quien explicó el proceso de creación de los modelos Roshe I y Roshe II. Los participantes pudieron preguntar y conversar en exclusiva con el creador de estos innovadores diseños enfocados en el confort, entendiendo de primera fuente el proceso de diseño que conlleva una zapatilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario