martes, 20 de diciembre de 2016

10 accesorios de decoración navideños que puedes hacer en casa

N o hay una mejor manera para decorar en Navidad que compartir con tus hijos o en familia la creación de pequeños accesorios manuales que le den un toque encantador a tu estilo navideño. Por eso hoy te traemos 10 ideas de accesorios decorativos navideños fáciles de hacer y con los que, incluso, puedes reciclar. Esta es una época oportuna para ponernos creativas y despertar la imaginación. Así que, ¡No esperes más y ponte manos a la obra!

 

1 Para hacer esta corona navideña sólo necesitarás una percha de alambre y bolas de Navidad de diferentes tamaño, el resultado será maravilloso, y el esfuerzo mínimo, pues realmente es muy fácil de realizar. Ideal para hacerla con los niños de la casa.



 

2 Estas estrellitas perfectamente pueden decorar una pared o un árbol navideño, incluso, las puedes colgar en las ventanas. Necesitarás hilos de colores, dibujar o imprimir la estrella en papel y sobre una superficie de plumavit marcar con un alfiler cada ángulo de la estrella. Seguidamente coloca suficiente cantidad de hilo en tus manos y llévalo a un envase con cola o pegamento escolar blanco y un poco de agua, moja el hilo y procede a hacer la forma de la estrella a través de los alfileres de tal forma que cuando el pegamento seque la estrella esté rígida y lista para usar donde prefieras.



 

3 La siguiente creación son unos gorritos navideños ideales para tu árbol, son muy fáciles de realizar, sólo necesitas hilo para tejer del color de tu preferencia y un tubo vacío de cartón.



 

4 En cartulina negra traza dibujos de casa y árboles, tratando de imitar un paisaje navideño. Si no eres muy diestra dibujando hazte con una plantilla que puedas imprimir y pasar a la cartulina, mide un envase de vidrio y recorta de tal forma que lo rodee completamente, tal cual como ves en la foto. Coloca una vela en el interior y verás una mágica creación.



 

5 Este sin duda es una de las formas más sencillas de decorar a tono con la Navidad, aunque no deja de ser muy llamativo y bonito. Hazte con unos envases más o menos grandes de vidrios, floreros o un bol, y coloca dentro bolas de navidad, pinas navideñas o musgo y complementa con pequeñas luces blancas.



 

6 No, no se trata de tener fuego dentro de tu casa, es más bien simular una fogata para dejarnos cautivar del espíritu navideño.



 

7 Las velas son importantes para crear el ambiente navideño deseado. Basta con colocar algunos envases de vidrio con agua, algunas ramitas o frutas y dejar flotar las velas sobre ellos.



 

8 Si eres de las que decora absolutamente todo durante Navidad, entonces esta idea te encantará. Puedes crear un mono o muñeco de nievo en la cualquier puerta, hasta en la de tu refrigerador, sólo necesitaras cartulina, adhesivo, y cinta de colores adherente para el detalle de la bufanda, aunque puedes simplemente seguir usando papeles de colores.



 

9 Dale un toque navideño a tus ventanas con estos copos de nieve hechos con silicona que, aunque estemos en pleno verano en el hemisferio sur, es imposible no identificarnos con una blanca Navidad.



 

10 Y si te gusta pintar y ya tienes preparada tus pinturas de acrílico, esta idea es genial. Se trata de pintar tus cucharas de madera e incluso las de acero o aluminio y darles el uso que mejor prefieras, es que hasta como adorno en el arbolito te pueden servir.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario