1 Champagne con vainilla
Comencemos a calentar motores con la bebida y nada más especial para esta velada que el Champagne pero combinada con vainilla se transformará en una exquisita bebida afrodisíaca. Los aztecas sostenían que el aroma y el sabor de la vainilla podían desencadenar episodios lujuriosos. Para apoyar esta teoría un estudio científico desarrollado en Chicago reveló que los hombres se sienten excitados con el simple olor de esta especia. En tu cena de Fin de Año agrega unas gotitas de vainilla o si prefieres utiliza un palito de vainilla para agregar a cada copa de Champagne.
2 Como entrada no podemos olvidar los mariscos y los frutos del mar cuya fama como afrodisíacos es bastante conocida. Los mariscos, como las gambas combinadas con ajo, que mejora la circulación sanguínea. Por lo que unas gambas al ajillo es una excelente como entrada para tu cena de Fin de Año afrodisíaca. Una comida que sin duda despertará los sentidos.
3 Seguimos con la ensalada. Muchos de los elementos naturales afrodisíacos pueden ser fácilmente, incorporados a una buena ensalada. El apio, por ejemplo, posee androstenona y androstenol que según el médico estadounidense Alan Hirsch, autor del libro "Scentsational sex", estos compuestos activan la secreción de feromonas, incrementando el apetito sexual. Por lo que una ensalada de apio será un plato afrodisíaco ideal para tu cena de Fin de Año. Agrega además palmitos, manzana verde y lechuga, un poco de queso crema y limón.
4 Carne con mostaza y pimienta. Y es que los mariscos no son los únicos afrodisíacos. Elizabeth Ward, una nutricionista de Boston, afirma que la proteína de la carne aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina en el cerebro, dos sustancias químicas que te hacen más sensible durante el sexo. Además, la carne roja es una buena fuente de zinc, muy favorable para la líbido. Sumado a la mostaza y la pimienta, que estimulan las glándulas sexuales. Una combinación muy interesante que no puede faltar en tu cena de Fin de Año.
5 Finalmente llegamos al postre y nada mejor para ello que el helado de chocolate con arándanos. El helado tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que ayudan a acumular energía y aumentar la líbido. Incorporar más calcio, por otro lado, genera orgasmos más intensos. El chocolate provoca la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad y del amor. Y los arándanos relajan los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la sangre hacia los genitales. El cierre perfecto para tu menú afrodisíaco de Fin de Año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario