lunes, 12 de diciembre de 2016

6 formas de incluir el azul en tu decoración

El azul es uno de los colores más cotizados en el mundo de la decoración, en infinidad de tonos y combinaciones, el color azul es capaz de transmitir calma, calidez y frescor en ambiente un relajado, acogedor pero con mucho estilo. Las salas de estar, el living, el comedor o la cocina son ambientes más sociales donde el azul cálido puede ser ideal. Aunque las habitaciones y los baños con tonos azules también son idóneos. Y es que el color azul ofrece una sorprendente versatilidad que lo convierte en un complemento ideal cuando se combina con diferentes colores y estilos. Estas son 6 ideas para incluir este color tan especial en tu decoración.

 

1 Los tonos más profundos de azul se acentúan mejor con colores más pálidos. En esta biblioteca o estudio en casa, una silla tapizada de azul oscuro se complementa con delicados detalles blancos. Este espacio es para leer y relajarse, por lo que es el ajuste perfecto para cualquier estudio.



 

2 Diseñar una habitación con tonos de azul oscuro puede ser un desafío. Ya que demasiado azul en un espacio puede hacer que la habitación se sienta oscura y agobiante. Al diseñar con estos tonos, trata de combinarlos siempre con tonos más claros, como un elegante amarillo dorado. Esto ayudará a crear un espacio más cálido y más acogedor en general.



 

3 Para una mirada más atrevida a tu comedor esta propuesta se llena de contrastes. Este comedor con accesorios en naranja y blanco contrastando fuertemente con las paredes de color azul claro, creando un ambiente audaz y enérgico. Pero a la vez elegante y moderno.



 

4 En este diseño de baño de alto estilo, la carpintería personalizada se convierte en un punto focal, mejorando los detalles arquitectónicos creativos. La madera azul clara se acentúa por los detalles platinados de los acabados. Una excelente opción para aprovechar las características relajantes del azul en tu propio cuarto de baño.



 

5 Los estantes flotantes son perfectos para espacios pequeños, como este pequeño comedor, siendo prueba absoluta que los pasteles en tonos azules quedan de maravilla con las piezas de madera. Explota tu creatividad con estos tipos de espacios y maximiza el uso de los objetos funcionales y de almacenamiento.



 

6 Si buscas una manera elegante y con glamour de incluir el azul en la decoración de tu comedor, entonces esto es para ti. Disfruta de paredes con un elegante diseño de papel tapiz azul y combínalas con un acabado blanco nítido para añadir un sorprendente contraste de color. En este diseño, las variaciones ligeras del azul trabajan juntas para crear un comedor con mucho estilo y elegancia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario